Inicio La Pampa Ziliotto opinó sobre el proyecto de paridad de género

Ziliotto opinó sobre el proyecto de paridad de género

El electo gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, celebró la iniciativa del gobernador Carlos Alberto Verna de lograr la paridad de género en el Parlamento pampeano.

«Celebramos el envío, por parte del Poder Ejecutivo Pampeano, a la Cámara de Diputados, de la Ley de Paridad de Género», escribió Ziliotto, en su perfil de la red social Facebook.

Y amplió: «Siempre acompañaremos la ampliación de derechos con el fin de lograr una igualdad efectiva en las oportunidades de todas y todos».

Para Ziliotto, «este tipo de acciones han sido una constante histórica en el peronismo, que no deja de abrazar sus orígenes para proyectar el futuro».

Luego de escribir sus opiniones al respecto, el futuro gobernador difundió una serie de hashtag como por ejemplo: #Paridaddegénero, #LaPampa, #Másderechos,#Másperonismo.

El gobernador pampeano elevó en las últimas horas al Poder legislativo el proyecto de ley que de aprobarse «se establece un mecanismo de reemplazos que logra, en principios, mantener la representatividad del género femenino en la composición de la Cámara de Diputados».

http://www.laarena.com.ar/la_pampa-verna-presento-un-proyecto-de-ley-para-garantizar-la-paridad-de-genero-2078538-163.html