Inicio Coronavirus Ziliotto pidió que los clientes de una verdulería se aíslen

Ziliotto pidió que los clientes de una verdulería se aíslen

El gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, le pidió a los clientes de una verdulería santarroseña, ubicada en 1º de Mayo y La Rioja, que se aislen inmediatamente. Además, tienen que llamar 0800-333-1135.

«Hemos hecho público un nuevo contagiado en la provincia de La Pampa», explicó el mandatario y precisó que «se trata de una mujer, el esposo es transportista, viajó al mercado central, y lo principal es que los dos tienen un negocio de venta de frutas y verduras».

«Inmediatamente se dispararon todos los procedimientos de identificar y aislar a los casos estrechos. Pero producto de la actividad normal de este negocio hay casos estrechos de la vida laboral y de la vida social del grupo de trabajo de ese lugar», dijo.

A su vez, pidió a los clientes que se identifiquen. «Se trata de la verdulería ubicada en las calles 1 de Mayo y La Rioja. Reiteramos que todas aquellas personas que desde el 3 de julio a la fecha han concurrido a ese negocio, lo primero que tienen que hacer es aislarse en su domicilio y llamar al 0800 333 1135. Ahí les brindaremos todos los pasos a seguir», expresó el gobernador.