Inicio La Pampa Ziliotto ponderó la ampliación de la vacunación en La Pampa

Ziliotto ponderó la ampliación de la vacunación en La Pampa

A través de un mensaje en sus redes sociales oficiales, el gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, destacó este lunes la llegada de las 6.400 dosis de la vacuna AstraZeneca y la posterior confirmación de la ampliación de la vacunación a mayores de 40 años sin comorbilidades.

«Comenzamos a vacunar a mayores de 40 años, sin comorbilidades», expresó el mandatario pampeano al agregar: «y continuamos vacunando entre 18 y 39 años con comorbilidades».

El gobernador indicó a la sociedad pampeana estar atenta a los turnos. «Estemos atentos a la llegada del turno de vacunación y mientras tanto sigamos cuidándonos», fue el final del mensaje del mandatario pampeano.

VACUNACION.

El texto, difundido en sus redes, tuvo una relevante repercusión de los seguidores de Ziliotto quienes le brindaron palabras de acompañamiento.

Durante la mañana, las autoridades del Gobierno provincial dieron a conocer la noticia referida al inicio de la vacunación a personas mayores de 40 años sin comorbilidades tras la llegada este martes de 6.400 dosis de la vacuna AstraZeneca. También se comenzará a vacunar a partir de los 18 años pero con comorbilidades.

Las características con las que se continuará el plan de vacunación serán las siguientes: 

a) Personas de 40 años y más, aún sin factores de riesgo en orden decreciente de edad y por fecha de inscripción.

b) Personas entre 39 y 18 años de edad con comorbilidades.