Inicio La Pampa Ziliotto transferirá a los municipios de La Pampa 71 millones de pesos

Ziliotto transferirá a los municipios de La Pampa 71 millones de pesos

El gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, afirmó que el Gobierno provincial decidió transferir parte de los fondos recibidos de Nación a los municipios del territorio pampeano. Se trata de una suma de 71 millones de pesos.

«Hemos decidido transferir 71 millones de pesos, de los fondos recibidos recientemente de Nación, para distribuir a los municipios que necesitan paliar la crisis social», escribió Ziliotto, en su cuenta oficial de Twitter.

Por otra parte, Ziliotto asistió este jueves a la mañana a la presentación del denominado Plan de Gestión en Turismo 2019-2023.

Durante el cuentro se trataron diversos temas vinculados al sector como por ejemplo los alcances de la Ley Provincial de Turismo 3092 como así tmabién la creación de Municipios Turísticos y sus beneficios.

«Aseguramos que vamos a poner todos los recursos disponibles para fomentar el turismo, que es una actividad que inyecta recursos en la economía provincial y genera trabajo», expresó el primer mandatario pampeano en su cuenta oficial de Facebook.

Tras el posteo, el gobernador difundió una serie de hastag vinculados con su mensaje.
#Turismo, #Mástrabajo, #Municipiosturísticos, #TurismoLaPampa.