Inicio La Pampa Ziliotto recibió al ministro Ginés González García

Ziliotto recibió al ministro Ginés González García

El gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, recibió al ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, quien llegó al aeropuerto de Santa Rosa durante la media mañana de este jueves.

A través de un mensaje, en sus redes sociales, el primer mandatario pampeano, le dio la bienvenida al funcionario nacional que analizará, con el equipo de Salud provincial, la situación de la pandemia de coronavirus en La Pampa. También firmarán convenios y recorrerán la obra del nuevo hospital de Santa Rosa y el vacunatorio situado al lado de la Asistencia Pública.

«Hoy (por este jueves) recibimos al ministro Ginés González García que visita nuestra provincia. Analizaremos junto a nuestros equipos de salud, la situación de la pandemia en La Pampa, y la proyección de políticas de salud en conjunto. ¡Bienvenido amigo Ginés!#ArgentinaUnidaMinisterio de Salud de la Nación – Ministerio De Salud La Pampa», escribió el primer mandatario pampeano.

El mensaje tuvo numerosas muestras de acompañamiento y apoyo al gobernador provincial evidenciado en comentarios y expresiones de los usuarios en las redes sociales.