Inicio La Pampa Ziliotto se refirió a las Fiestas de Fin de Año y al...

Ziliotto se refirió a las Fiestas de Fin de Año y al turismo durante el verano

El gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, se refirió a las Fiestas de Navidad y Año Nuevo y al impacto turístico que tendrá la provincia en los próximos meses de fin de año.

«Nosotros tenemos muy en cuenta lo que pasa y lo que está por venir. Tenemos en poco tiempo una época de fiestas por lo que estamos diseñando herramientas para facilitar la situación dentro del margen de la situación epidemiológica», expresó.

Según el gobernador, «cada vez que uno toma decisiones toma riesgos y lo debemos minimizar al máximo con protocolos y el cumplimiento de los mismos. Es una época sensible con necesidad social en dos fechas y será una oportunidad para empezar a trabajar en herramientas por ejemplo de turismo receptivo pero para los pampeanos dentro de La Pampa».

Y completó: «Primero necesitamos tener noviembre y diciembre para Navidad y Año Nuevo: ahora es importante cortar este foco actual de contagios y si lo hacemos poder pasar las mejores fiestas siempre en un marco de esta nueva normalidad».