Inicio La Pampa Ziliotto se reunió con jefes comunales: "Para mejorar la calidad de vida...

Ziliotto se reunió con jefes comunales: «Para mejorar la calidad de vida de todos los pampeanos»

El gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, se reunió este martes con dos intendentes en el marco de una serie de encuentros que el primer mandatario mantiene con los distintos jefes comunales de la provincia para lograr acciones en conjunto.

En este caso, Ziliotto se reunió con el intendente de Quemú Quemú, Alfredo Fernández, y de Lonquimay, Manu Feito, según lo informó a través de sus redes sociales.

«Me reuní con los intendentes de Quemú Quemú, Alfredo Fernández, y de Lonquimay, Manu Feito, con quienes acordamos distintas acciones en sus localidades, y fijamos puntos en común para mejorar la calidad de vida de los pampeanos», indicó Ziliotto a través de su cuenta oficial de Facebook.

Y completó: «Seguimos trabajando codo a codo con los municipios atendiendo las prioridades para el desarrollo y crecimiento de nuestra provincia».

Por último, el mandatario compartió una serie de hashtag vinculados con esta última reunión. #Calidadevida, #Crecimiento, #Desarrollo, #MunicipalidaddeQuemúQuemú. MunicipalidaddeLonquimay.