Inicio La Pampa Ziliotto se reunió con el secretario de Energía de la Nación

Ziliotto se reunió con el secretario de Energía de la Nación

El gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, se encuentra reunido con el secretario de Energía de la Nación, Darío Martínez. El cónclave se desarrolla en Casa de Piedra.

Tal como lo había anticipado LA ARENA, el mandatario provincial finalmente pudo concretar su reunión con el funcionario nacional. La misma estaba prevista para las últimas semanas de diciembre, pero se fue posponiendo.

Finalmente, Ziliotto anunció a través de las redes sociales que el encuentro se pudo realizar. «Junto al secretario de Energía de la Nación Darío Martínez, analizando proyectos energéticos de La Pampa, la importancia del rol de Pampetrol, y el nuevo Plan Estratégico de Energía como motor del desarrollo», anunció hace minutos en las redes sociales y precisó que la reunión es en Casa de Piedra.

También participan del encuentro el secretario de Energía provincial, Matías Toso, la presidenta de Pampetrol Sapem e integrante del directorio de YPF, María de los Angeles Roveda, y el delegado comunal de la Villa Turística Casa de Piedra, Martín Borthiry.