Inicio La Pampa Ziliotto: "Un país solidario, que avance desde abajo"

Ziliotto: «Un país solidario, que avance desde abajo»

El Gobernador de la provincia de La Pampa, Sergio Ziliotto, estuvo presente hoy domingo al mediodía en el Congreso de la Nación mientras el presidente Alberto Fernández ofreció su discurso ante la Asamblea Legislativa.

El mandatario pampeano expresó su parecer sobre lo dicho por el Jefe de Estado nacional a través de sus redes sociales oficiales.

«Nuestro Presidente @alferdez proyectó un país sin privilegios. Ni políticos ni económicos ni sociales. Un país solidario, que avance desde abajo. Y convocó a todos a enfrentar ese desafío. Ahí estaremos», escribió Ziliotto.

El Gobernador pampeano hará lo propio hoy a partir de las 19hs. cuando visite la Cámara de Diputados de La Pampa para ofrecer el tradicional discurso y dejar inaugurada la Sesión de Apertura del período legislativo 2020.

Se espera que Ziliotto haga un repaso de las acciones gubernamentales desarrolladas durante los primeros 80 días de su gestión y señale los ejes principales que desarrollará su gobierno, de cara al futuro próximo.