Inicio La Pampa Zúñiga, al frente de comisaría

Zúñiga, al frente de comisaría

LA UNIDAD REGIONAL IV LO PUSO EN FUNCIONES

(25 de Mayo) – Se llevó a cabo en la mañana del lunes un acto protocolar por el cual las autoridades de la Unidad Regional IV de Policía pusieron en funciones al nuevo jefe de la Comisaría Departamental de 25 de Mayo, el subcomisario Samuel Zúñiga.
El funcionario policial es oriundo de Santa Isabel y un conocedor del oeste pampeano. En 2019 estuvo a cargo de la dependencia de Casa de Piedra y el año pasado pasó a revistar en el área de Abigeato de la Unidad Regional IV.
A principios de enero, la Jefatura de la Policía provincial anunció los traslados dentro de los distintos estamentos de la fuerza de seguridad. En las dependencias de las localidades de la Unidad Regionales IV, anunciaron importantes replanteos de personal.
El más importante de los movimientos se registró en la localidad de 25 de Mayo. La Jefatura decidió que el, hasta ahora jefe de la comisaría departamental, comisario Juan José Martiní, pasará a revistar en el cuadro mayor de la Unidad Regional IV. En su reemplazo se había mencionado al comisario Alejandro Daniel Acuña, quien se desempeñaba como segundo jefe de comisaría de la Seccional Sexta de la Unidad Regional I.
Sin embargo, ayer, se conoció que el subcomisario Samuel Zúñiga, que el año pasado había dejado la gestión de la dependencia policial en Casa de Piedra y estaba a cargo del área de Abigeato, asumió la jefatura de la Comisaría Departamental de 25 de Mayo mediante un acto protocolar. No trascendieron las motivaciones de este imprevisto cambio de autoridades.