Accidente fatal en General Pico

Un automovilista falleció ayer a la madrugada tras chocar contra la parte trasera de un acoplado que se encontraba estacionado, en el barrio San Etelvino de esta ciudad, en inmediaciones del Hospital Gobernador Centeno de General Pico.
El cuerpo ya sin vida de la víctima había quedado atrapado en el habitáculo, y tuvo que ser sacado por personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de General Pico.
El siniestro ocurrió cerca de las 6, cuando un hombre que se desplazaba a bordo de un automóvil marca Renault 11 de color bordó, por la calle 17 en sentido de oeste a este, a la altura de la intersección con la calle 114, por causas que se tratan de establecer, chocó contra la parte trasera izquierda del acoplado de un camión que se encontraba estacionado sobre la mano derecha, entre los terrenos del Country Arco Iris de Ferro de Pico y el centro asistencial local.
El auto de la víctima, que fue identificada por fuentes ligadas a la investigación como David Medero (34), quedó incrustado en la parte trasera del acoplado y sufrió importantísimos daños en la parte delantera y en la cabina.

Compartir