Adolescente apuñalado

EL SUPUESTO AGRESOR FUE DETENIDO

(General Pico) – Un adolescente (15) fue herido con un cuchillo el lunes a la noche en esta ciudad. Recibió un puntazo en el lateral izquierdo del pecho y debió ser atendido en el Hospital Centeno. El supuesto agresor fue detenido en la mañana de ayer en una vivienda del barrio Roca.
Desde la Comisaría Tercera dijeron que el hecho se registró cuando el menor salía de un comercio de calles 108 y 300, cerca de las 22, y fue sorprendido por otro joven (16). La víctima fue apuñalada con un cuchillo y luego su agresor escapó a bordo de una moto.
El herido fue trasladado al hospital y el último parte médico indicó que la lesión era profunda pero al parecer no afectó órganos vitales. El joven iba a permanecer internado en observación hasta hoy.
El autor del hecho fue identificado y poco después la policía logró demorarlo con colaboración de la Comisaría Cuarta. Además de la aprehensión los efectivos pudieron secuestrar la moto que habría utilizado el sospechoso.
Por otra parte, la policía confirmó que el lunes cerca de la medianoche el mismo adolescente habría amenazado con un cuchillo a una vecina del barrio Ranqueles.