Advertencia por zanjas

EXTIENDEN LA RED CLOACAL EN REALICO

La Cooperativa de Servicio Públicos de esta localidad, Copagua informó que están realizando zanjeos para la extensión de la red cloacal en el Barrio Centenario, en las calles Mattiazzo y Primera Junta, entre Realicó Ballet.
La Voz de Realicó ha detectado la presencia de niños que atraviesan las mallas de contención que delimita la zona de obras. Ante el peligro que implica esta situación desde la entidad dijeron “que las zanjas en ejecución y las proyectadas son muy profundas y si bien se encuentran señalizadas y delimitadas con malla de advertencia se ha detectado el ingreso de personas a la zona restringida”.
Además advierten que por su seguridad y la de los niños que se respete y se haga respetar las señales y delimitaciones establecidas para evitar accidentes. “Dependemos de su colaboración para la continuidad de la obra en condiciones seguras, minimizando el riesgo de accidentes”, agrega el comunicado.
Cabe recordar que cuando se ejecutó la obra de cloacas en esta localidad un niño falleció al caer a una de las profundas zanjas.

Compartir