Agentes agredidos por motociclistas

ACCIDENTE TERMINO EN INCIDENTES

(General Pico/Agencia) La policía fue convocada por un supuesto accidente de tránsito, en la noche del jueves, pero los dos motociclistas a los que intentaron identificar en la avenida San Martín y el cruce con la calle 107 terminaron agrediendo a los efectivos e incluso contaron con ayuda de sus familiares para resistirse al accionar policial. El caso correspondió por jurisdicción a la Comisaría Primera.
Con motivo de reportar un siniestro vial se solicitó la presencia policial cerca de la medianoche del jueves. Al llegar la policía se encontró con dos hombres que afirmaron que por culpa de un automóvil, del cual no pudieron dar demasiados detalles, debieron realizar una peligrosa maniobra.
Los agentes comenzaron con las primeras actuaciones y, por lo tanto, quisieron identificar a los motociclistas y requirieron la documentación del rodado en el cual transitaban. Pero los hombres se mostraron disconformes con el accionar de los efectivos y dieron inicio a un conflicto. Así habrían comenzado las agresiones en contra de los policías, a las cuales se sumaron familiares que habían acudido hasta allí. Entre las personas que intervinieron había varias mujeres.
La situación finalizó con apoyo de otras sedes policiales y los agresores fueron demorados por algunas horas.