Jueves 11 de abril 2024

Agredieron a otro piquense

Redacción 27/01/2015 - 04.21.hs

Autoridades policiales de la Comisaría Tercera de esta ciudad, informaron que el personal médico debió extirparle el bazo a un joven, como consecuencia de una brutal golpiza que sufrió durante el fin de semana.
Las fuentes consultadas por LA ARENA, informaron que el herido, se encuentra internado fuera de peligro en la sala de Terapia Intensiva del hospital piquense, donde se recupera de manera favorable. El hecho ocurrió en el sector de barrio Julio Argentino Roca, y en la causa tomó intervención la Fiscalía que está a cargo de Damián Campos.
El hecho que se investiga ocurrió en el interior del barrio Roca de esta ciudad, situado en cercanías a la dependencia policial, el sábado en horas de la noche. Personal policial, cerca de la medianoche recibió un llamado telefónico a través del cual le informaron sobre una gresca de la que habrían participado dos bandos, tras la cual uno de los partícipes había quedado muy herido.
De manera inmediata, los efectivos de la dependencia que tiene jurisdicción sobre la zona, llegaron al lugar, y sobre el Pasaje Lavalle, entre las calles 1 y 3, encontraron un joven de 19 años de edad, que estaba tirado, con muestras de haber sido golpeado de manera salvaje, y que luego fuera identificado como Cristian Tello.
Pocos minutos después se convocó al personal del Servicio de Emergencias Médicas (SEM), que trasladó al herido al Hospital Gobernador Centeno de esta ciudad. A poco de haber ingresado al centro asistencial, el joven se descompensó, y debió ser sometido de urgencia a una intervención quirúrgica en la cual los profesionales de la salud, le extirparon el bazo.
Fuentes ligadas a la investigación indicaron que el joven que permanece internado en la sala de cuidados intensivos, se recupera de manera favorable y su vida ya no corre peligro.

 

Sin denuncia.
Personal policial presume que el joven que resultó golpeado de manera salvaje, habría participado de una gresca entre dos grupos, en el interior del barrio donde fue hallado.
Las fuentes consultadas indicaron que Tello en un principio intentó restarle importancia al incidente y a las heridas sufridas, y que por tal motivo se negó a radicar la denuncia policial correspondiente. Sin embargo, se comenzaron a realizar diferentes actuaciones, y los presuntos agresores del joven, ya habrían sido identificados por la policía. En la causa se le dio intervención a la Fiscalía de turno, que está a cargo de Damián Campos.
Tello es el segundo joven que en este año fue salvajemente golpeado en la vía pública. El anterior, fue Lucas Avila, quien fue atacado en inmediaciones del local nocturno Donato, y que hace más de una semana que permanece internado en la sala e cuidados intensivos del centro asistencial local. En esa causa, el único imputado es Gustavo Cisterna, un remisero al cual se acusa de haber golpeado al joven en la cabeza, con un elemento contundente.

 


' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?