Agredió a policías

25 DE MAYO: UN MOTOCICLISTA DETENIDO

Dos agentes policiales intentaron identificar a un motociclista en plena vía pública el lunes a la noche, el hombre se resistió, agredió a los funcionarios y fue detenido. El hecho se registró aproximadamente a las 20.30 en un punto de la calle Victorica en inmediaciones del Hospital Jorge Ahuad. El agresor está indocumentado y están tratando de saber su identidad.
Todo ocurrió cuando dos efectivos de la comisaría, un oficial y una agente, le pidieron la documentación personal y del vehículo a un hombre que transitaba la vía pública en una motocicleta Apia 150 cc verde. Según los policías el sujeto reaccionó con violencia, primero mediante insultos y posteriormente con golpes de puños a ambos.
Como la situación se tornó difícil pidieron refuerzos quienes pudieron controlarlo y llevarlo en calidad de detenido a la sede policial. El hombre estaba indocumentado y se negó a dar datos filiatorios por lo que están procurando establecer su identidad. También enfrenta cargos por lesiones, atentado y resistencia a la autoridad.

Compartir