Allanamiento por un tiroteo

(General Pico) – Personal policial realizó un allanamiento ayer a las 10.45 en el barrio El Molino, que está relacionado con los disparos realizados el lunes a la tarde contra una vivienda de la calle 104 entre 29 y 31.
La Comisaría Segunda encabezó el procedimiento con apoyo del Comando Radioeléctrico y participación de policía científica que realizó las pericias en el domicilio de la arteria 102 entre 37 y ruta 1.
El allanamiento se desarrolló por orden judicial en busca del sospechoso de la balacera ocurrida a principios de esta semana, ya que hay una denuncia radicada y se aportaron datos para identificar al supuesto responsable. Si bien el hombre no estaba en su casa se logró secuestrar un revólver calibre 32 y municiones. La policía no descartó dar luego con el paradero del individuo, quien tiene antecedentes por otros hechos delictivos. El fiscal interviniente es Alejandro Aberásturi.
El motivo de la balacera no se informó de forma oficial, pero sería un nuevo tiroteo que se registra en la ciudad, durante los últimos días.