Allanamientos en General Pico

DETENIDOS Y ELEMENTOS SECUESTRADOS

La policía realizó ayer cuatro allanamientos en esta ciudad, y aprehendió a sospechosos y secuestró elementos que podrían servir en la resolución de varios robos, entre los que se encuentra el sufrido en su domicilio el pasado mes la diputada provincial Alicia Mayoral.
Una fuente confiable indicó que el movimiento comenzó a partir de las 14 de ayer con las actuaciones que impulsó la fiscal Verónica Campo. Dos de los procedimientos se realizaron en jurisdicción de la Comisaría Segunda, en calles 46 y 33 y otro en un domicilio de calles 33 y 34. También trabajaron las comisarías Primera y Tercera por los allanamientos realizado en los barrios Malvinas y Federal de la localidad.
En los distintos operativos se demoraron a dos personas y además se secuestró una motocicleta, alhajas, teléfonos celulares y otros elementos probatorios. Los hechos investigados serían varios, como el robo en la casa de la diputada Alicia Mayoral, un asalto en un supermercado chino y otro a mano armada a una carnicería de calles 2 y 7.
Las hipótesis en torno al caso parecen apuntar al accionar de una banda, lo que justificó la cantidad de allanamientos y el tipo de delitos cometidos por más de una personas.

Compartir