Alvear FBC aún no tiene caras nuevas

EL AZUL MANTENDRA LA BASE DEL EQUIPO CAMPEON DEL PROVINCIAL 2016

El conjunto de Alvear FBC, reciente campeón del Torneo Provincial de Fútbol, aún no sumó caras nuevas de cara al inicio del Torneo Apertura de la Liga Pampeana de Fútbol que se pondrá en marcha el domingo 3 de julio. Así lo confirmó su entrenador Julio Cesar Gómez, quien manifestó que se apostará a mantener la base del plantel que obtuvo el certamen mayor de la provincia al derrotar a Unión Deportiva Vertiz en la fase decisiva, y que por lo tanto, no se esperan demasiadas incorporaciones.
A falta de poco menos de tres semanas del inicio del certamen liguista, el Azul alvearense aún no ha sumado caras nuevas al grupo, que tiene las bajas del delantero Jordan Cornara y la del juvenil Federico Barrios, que regresó a su entidad de origen, Ferro de Alvear.
La apuesta del cuerpo técnico y de la dirigencia, es la de mantener la mayoría de los futbolistas del último plantel campeón, que está conformado por jugadores de jerarquía y experiencia, y así darle continuidad a una base que ya conoce de logros.
El actual técnico de Alvear FBC, seguirá contando con el arquero Lucas Santucho, con los marcadores Tomás Viangule, Juan Manuel Vicente, Lucas Di Francisco, y el experimentado Miguel “Poly” Urreaga, un “emblema” del club. También está confirmada la continuidad de los volantes Santiago Vicente, Javier Vidales Sosa, Marcos Morales, Juan Leguizamón y Francisco Conchéz, y de los delanteros Mario Cáceres y Axel Bertaina, además de los juveniles que pertenecen a la institución “gallega”.

Búsqueda.
El entrenador manifestó que el Azul no realizará demasiados movimientos en el mercado de pases liguista, y que una de sus únicas pretensiones, es la de incorporar a un delantero para acompañar a Cáceres o Bertaina en la faz ofensiva.
En un principio se intentó repatriar al delantero mendocino Miguel Rossón, con pasado por la entidad, y con experiencia en torneos argentinos. Sin embargo el delantero arregló condiciones para jugar para Pacífico de General Alvear, de la provincia de Mendoza, y así se diluyó su nueva llegada al fútbol del norte pampeano.
Aunque aún no trascendieron nombres de un posible atacante para sumarse a la plantilla Azul, se pretende sumar a un delantero de jerarquía que esté a la altura del grupo. Con la llegada de un delantero, salvo que surja la necesidad de cubrir algún puesto específico, el elenco que conduce “Palomo” Gómez, no tendría más caras nuevas.
Con vistas al certamen liguista, el once alvearense busca sumar minutos en cancha en pos de aceitar el funcionamiento del equipo. Es por ello que tiene previsto para mañana jugar un partido amistoso contra Larroudé FBC, elenco que participará de la Primera B de la liga norteña.

Compartir