Amenazan a comerciante

ROBO EN EL BARRIO RUCCI IV

Los titulares de un autoservicio ubicado en el sector del Barrio Rucci IV de esta ciudad, fueron amenazados con armas de fuego el sábado a la noche, por los mismos sujetos que en los instantes previos le habían robado mercadería.
El hecho se registró el sábado cerca de las 21.30, cuando un joven ingresó al Autoservicio “Gianlu”, ubicado sobre calle 306 entre 329 y 329 bis y le pidió a la titular del comercio, dos botellas de fernet. Luego la mujer, ante el pedido del presunto cliente, fue a buscar a la heladera una botella de gaseosa, y en ese momento el joven se dio a la fuga con la mercadería.
Tras este hecho, el hermano de la comerciante salió en busca del autor del hurto, que sería un vecino del barrio, y fue interceptado por un grupo de jóvenes algunos de los cuales portaban armas de fuego.
Los damnificados indicaron que conocen al autor del ilícito, y que en otra ocasión fueron blanco de graves amenazas, por lo que debieron retirar una denuncia policial que habían radicado en contra uno de los sospechosos.