Amplían un asilo

EN LA COLONIA SANTA MARIA

A buen ritmo, continúan realizándose las obras de mejoramiento de la residencia comunal para personas de la tercera edad en la Colonia Santa María. El presupuesto estimado supera los 900 mil pesos e incluye la construcción de una sala de día y star-comedor.
En las actuales condiciones, este centro funciona en la órbita de la comisión de fomento, con capacidad para albergar a ocho personas y con estas obras se ampliará a casi 300 metros cuadrados.
Aparte de las ampliaciones señaladas, se adaptarán otros usos para las aéreas más antiguas de la construcción, como un espacio para lavandería, una sala de planchado y el armado de un consultorio de enfermería.
El proyecto pertenece al arquitecto Javier Rohwain, también a cargo de su realización. La nueva construcción es de tipo tradicional y se lleva a cabo con mano de obra local.
Serafín Eberhardt, presidente de la Comisión de Fomento de la Colonia Santa María, destacó que “es importante seguir trabajando como lo venimos haciendo, con obras que sean instrumento para mejorar la calidad de vida de toda nuestra comunidad. Y en este caso, para mejorar la cotidianeidad de nuestros adultos mayores”, concluyó.