Anguil: peleas y un hombre herido

INCIDENTES DURANTE LAS DOMAS

Personal policial de Anguil labró cinco actas de comprobación a hombres de distintas localidades, luego que protagonizaran peleas el domingo, durante las domas desarrolladas en el predio ubicado a la vera de la ruta nacional 5. En todos los casos, los infractores estaban alcoholizados, señalaron los voceros uniformados.
En uno de los incidentes, un vecino (46) de Uriburu denunció en la subcomisaría local -cerca de las 19.30- que un hombre (42) de Anguil lo agredió y le provocó varias heridas -en el cuello, labios, ojos y tórax-. Al denunciado se le inició una causa por “lesiones” y fue notificado en libertad, a disposición de la fiscalía de turno de Santa Rosa. En tanto, a los individuos se les labró un acta de comprobación por ocasionar disturbios y por el estado de ebriedad que presentaban, indicaron las fuentes policiales.
Por su parte, alrededor de las 15.30, se produjo otra pelea. Los protagonistas fueron un joven de 19 años de Anguil y un hombre de 30 de Miguel Riglos, que se trenzaron a golpes. La policía intervino y los separó, y les labró un acta de comprobación. Ambos estaban ebrios, sostuvieron los voceros.
Otro de los incidentes en el que tuvo intervención la policía ocurrió cerca de las 19. Un muchacho de 23 años, de la zona rural de Anguil, ocasionó disturbios, queriendo pelearse con todo aquel que pasaba cerca de él. Según los uniformados, el joven estaba muy alcoholizado y fue llevado al hospital local y luego derivado al Lucio Molas de Santa Rosa, donde lo desintoxicaron.