Anuncian un encuentro cultural

HOMENAJE A LA POETISA "CHELA" GENTILE

Un encuentro Cultural y Regional, en homenaje a Carmen “Chela” Gentile se llevará a cabo hoy a partir de las 16 en esta ciudad. La actividad que tendrá lugar en el anfiteatro del Paseo La Estación, fue organizada por conmemorar un año del fallecimiento de la reconocida poetisa de esta localidad.
La entrada al evento será libre y gratuita, por lo que Horacio Gigena junto al Grupo Hermandad, hizo extensiva su invitación a toda la comunidad. Gigena aseguró que durante la jornada habrá músicos, bailarines, escritores, y artesanos de la localidad y la zona de la provincia.
Se trata de un evento que busca mantener presente el aporte que “Chela” Gentile realizó al acerbo cultural de la ciudad y la provincia.
“Por el momento hay varios números artísticos que se prevé realizar, debido a que varios ya confirmaron su presentación”, dijo Gigena, quien aseguró que la idea es disfrutar de un lindo momento en familia, además de recordar a la poetisa “Chela” Gentile y observar el importante trabajo de los artesanos.

Compartir