Anuncian inauguración

PASEO DE LA SALUD DE CATRILO

El Ejecutivo municipal de Catriló tiene previsto para septiembre, dentro de los festejos por el 118 aniversario de la fundación del pueblo -es el miércoles 9- inaugurar oficialmente el Paseo de la Salud, emplazado en la banquina sur del acceso a la localidad por la ruta provincial 1.
La obra, ya habilitada hace unos meses, estaba prevista financiarla con dinero enviado desde Nación, a través del programa “Más Cerca”, se terminó solventando con dinero de las arcas comunales. Aparentemente, parte de los 441 mil ingresaron al municipio para dichos trabajos, pero nunca se informó oficialmente qué destino tuvieron esos fondos.
El Paseo de la Salud, que aún no tiene nombre, comprende cerca de un kilómetro de extensión y tres metros de ancho-, con los respectivos bancos, pérgolas, elementos de ejercicios y cestos de basura.
El corredor de cemento se construyó paralelo al acceso de la ruta 1. También en el espacio público se colocaron luminarias, algunas de ellas dañadas hace unos meses y que fueron reemplazadas.