Anunciaron castraciones de mascotas

La Dirección de Producción y Medio Ambiente de la Municipalidad de General Acha anunció la realización de castraciones gratuitas de perros y gatos. Las jornadas, en las que también se colocará vacunas antirrábicas tendrán lugar en las instalaciones del Salón de Usos Múltiples del barrio 12 de Agosto, al noreste de esta localidad.
De acuerdo a la información brindada a esta corresponsalía por dicha área comunal, la actividad comenzará a desarrollarse el miércoles y se extenderá hasta el viernes, en el horario comprendido entre las 8 y las 11. Asimismo, se aclaró que desde las 11 a las 12, se realizará de manera exclusiva la colocación de la vacuna antirrábica.
Los interesados en solicitar turnos deberán dirigirse personalmente a la oficina donde funciona el área de Producción y Medio Ambiente, en el subsuelo del edificio comunal. Caso contrario, también podrán hacerlo vía telefónica comunicándose al 02952-429794. Se trata de una actividad muy importante para controlar responsablemente la población de canes y gatos en la ciudad.

Compartir