Anunciaron encuentro

(Eduardo Castex) – Los organizadores del Festival del Caldén y la Tradición que se realiza en Conhelo, anunciaron que la 13ª edición se realizará el sábado 8 de noviembre, y el espectáculo central será el cantante folklórico “El Chaqueño” Palavecino.
Además, anticiparon “innovaciones” con respecto a las ediciones anteriores, dado que el sábado 1 de noviembre será el preselectivo de artistas pampeanos, donde habrá “importantes premios en efectivo” para los participantes, y los más destacados serán los teloneros en la noche central del evento.
Los organizadores anticiparon que “en los próximos días” saldrán a la venta mil entradas. Habrá 600 para las primeras filas a un costo de 200 pesos, y 400 de 150 pesos. La entrada general para el encuentro saldrá 100 pesos.
En el preselectivo pretenden que cuente con “jurados de renombre”, que se anunciarán oportunamente. Además, sacarán bonos contribución a la venta, con sorteos de dinero en efectivo, para recaudar fondos para solventar gastos de evento.
El festival está vez será organizado por el municipio, y la recaudación se destinará a las cooperadoras de la Escuela 79, la capilla y la Biblioteca Popular “Faustino Casimiro Bustos”, indicaron en la conferencia de prensa.
Está previsto que “si el tiempo acompaña” el festival “se desarrolle al aire libre”, y en el SUM municipal funcionarían “los patios de comida y stand de artesanos”. El estacionamiento estará en el predio lindante, y contará con servicio de seguridad.