Aparecieron perros mutilados

CERCA DEL BARRIO RANQUELES Y DEL PARQUE APICOLA

GENERAL PICO – Referentes de la Asociación Pampeana Protectora de Animales (APPA) con asiento en esta ciudad, se mostraron indignados ante la aparición días de perros muertos, algunos de ellos mutilados, en cercanías a la intersección de la ruta provincial 1 y la calle 40 de General Pico. El macabro hallazgo se dio en cercanías del barrio Ranqueles y en inmediaciones del Parque Apícola, en una zona de quintas.
Hace unos días fue hallada cerca de una decena de perros muertos, y en algunos casos mutilados en una zona de quintas. Algunos de los animales que fueron hallados muertos usaban collar, lo cual hace suponer que tenían dueños.
A través de las redes sociales, referentes de la mencionada asociación protectora de animales, refirieron sobre el hallazgo de un grupo de perros muertos en cercanías al Parque Apícola. Además se encargaron de aclarar que no tejen hipótesis alguna sobre el fallecimiento de los canes, y que sólo pretendieron dar aviso ante la posibilidad de que alguno de los animales muertos, estuviese extraviado.

Compartir