Apareció en Utracán

CONFUSION POR FALTANTE DE UN ELEMENTO

Personal de la comisaría achense estuvo ocupado durante la tarde el sábado en una investigación, que rápidamente logró ser solucionada. Los aportes proporcionados por las personas afectadas permitieron orientar esa labor, que arrojó resultados positivos. Una buena dosis del éxito también se le puede atribuir a los involuntariamente implicados en lo que hubiese resultado un hurto simple, según se puede rescatar de la primera información obtenida de fuentes policiales.
La tarea surgió cuando un viajero de Santa Rosa por el servicio de la empresa de transporte de pasajeros Transur, concurrió a la sede policial para asentar el reclamo de hurto o extravío de un equipo play station, durante el itinerario de su viaje a bordo del colectivo.
En la exposición, dieron como probable que el instrumento haya sido llevado entre otras pertenencias por un grupo de personas que desembarcó en el acceso del balneario Utracán.
Con esos detalles, la Policía encaminó la tarea investigativa. La sorpresa calmó todas las expectativas. Al arribar la comisión de seguridad, los turistas le hicieron el llamado para dar aviso de la buena noticia. Involuntariamente -por confusión- al descender del micro se llevaron entre sus pertenencias el equipo que el viajero había reclamado al llegar a Acha.