Apuñalaron a hombre en Intendente Alvear

Un hombre de Intendente Alvear resultó ayer gravemente herido por otro individuo de una puñalada que le ingresó por la espalda. El perjudicado anoche se encontraba estable con pronóstico reservado, internado en el Hospital Centeno de General Pico. El agresor, en tanto, fue detenido.
Fuentes policiales dijeron que el hecho ocurrió cerca del mediodía en dicha localidad. Una ambulancia del Hospital Reumann Henz debió concurrir a una casa ante el desesperado llamado de un vecino por la presencia de una persona herida que necesitaba asistencia médica.
Según lo que se pudo establecer y de acuerdo a lo informado por el comisario mayor Ciro Coronel, subjefe de la Unidad Regional ll, el herido es un hombre de apellido Pérez, quien resultó gravemente herido por una puñalada que le ingresó por la espalda, en el sector izquierdo de su cuerpo.
El autor de la agresión sería un hombre de apellido Cárdenas, que se encuentra detenido en la Alcaidía piquense.
Pérez y Cárdenas compartían un encuentro cuando por razones que aún no se han establecido se inició una discusión que terminó con Pérez herido. Luego de asestar la puñalada, Cárdenas concurrió a lo de un vecino en busca de ayuda.
El vecino repudió la presencia del agresor y acudió en auxilio del herido. A los pocos minutos llegó la ambulancia que retiró a Pérez y se hizo presente la consigna policial que detuvo a Cárdenas, quien hoy prestaría declaración ante el fiscal de turno.
A últimas horas del domingo, el estado de salud de Pérez indicaba un cuadro estable con pronóstico reservado, internado en la UTI del Hospital Centeno.