Asaltaron una despensa

UN JOVEN ARMADO SE LLEVO 180 PESOS

Un despensero del barrio José I. Rucci de esta ciudad fue asaltado el sábado a noche por un joven que a punta de pistola, lo amenazó y se dio a la fuga en moto tras llevarse aproximadamente 180 pesos en efectivo.
El hecho se registró pocos minutos después de las 22, cuando un joven ingresó a la despensa “El Cuervo”, sobre la calle 107 entre 4 bis y 6, y a punta de pistola intimidó al comerciante durante cerca de 10 minutos.
El intruso, que llevaba un gorro en la cabeza, mientras le apuntaba al comerciante a menos de medio metro y sin sacar el dedo del gatillo, lo amenazó con dispararle y le exigió la entrega del dinero.
El damnificado, que estaba a punto de cerrar el local, se mantuvo tranquilo en todo momento y trató de dilatar la situación ante el posible ingreso de un cliente que permitiera una distracción en el asaltante, y de ese modo aprovechar para reducirlo. Luego le entregó cerca de 180 pesos que sacó de la recaudación, lo cual conformó al asaltante que escapó del lugar.
El comerciante intentó perseguirlo por la calle, pero el intruso subió a una moto en la cual lo esperaba su cómplice, y ambos se dieron a la fuga. Tras el hecho, el damnificado radicó la denuncia policial.