Asumió Leandro Deambrosio en Realicó

HOSPITAL VIRGILIO TEDIN URIBURU TIENE NUEVO DIRECTOR

(Realicó) – El nuevo director de hospital Virgilio Tedín Uriburu de Realicó, Leandro Deambrosio y el director asociado Daniel Ortíz asumieron ayer. El acto contó con la presencia del ministro de Salud Rubén Ojuez y el subsecretario de Salud Jorge Abrego.
Al culminar el evento también se llevó a cabo un acto, al igual que en otros puntos del país, de “Ni una menos”. Esta ceremonia se realizó frente al edificio del nosocomio.
La asunción del nuevo director contó también con la presencia del director de atención Primaria de Salud Ariel Paladini, el jefe de la zona sanitaria II Javier Benítez, la intendenta Roxana Lercari, funcionarios de la cartera municipal, representantes de instituciones intermedias, personal del centro asistencial, en otras personas.
El director Deambrosio dijo: “Tenemos que permitirnos dar señales claras del trabajo en equipo que se necesita tanto en un centro asistencial. Gestión participativa y ahora con la designación del director asociado se podrán concretar estos proyectos. Aquí tienen que participar cada uno de los integrantes del personal del hospital”.