Asumió Pérez Córdoba

LONQUIMAY: NUEVO ENCARGADO POLICIAL

El oficial principal Marcelo Pérez Córdoba asumió oficialmente el lunes como encargado de la subcomisaría de Lonquimay en lugar del subcomisario Pablo Trincheri que pasará a cumplir funciones en la Seccional Segunda de Santa Rosa, como subjefe. Pérez Córdoba estaba como encargado del puesto caminero Catriló, lugar que ahora será ocupado por el oficial ayudante Diego Francos.
Tras la muerte de un cazador Santiago Garialdi que recibió disparos de un arma de fuego por parte de un policía de Lonquimay, ocurrida el 23 de julio, la Jefatura de Policía de la provincia días después dispuso de traslados. Uno de ellos, el más significativo, fue el de Trincheri -en ese momento a cargo de la subcomisaría lonquimayense-, quien fue nombrado como subjefe de la Segunda.
Los traslados en las dependencias policiales las dio a conocer la Jefatura el 9 de agosto. Allí dispuso que Pérez Córdoba reemplace a Trincheri. También el lunes, comenzó a supervisar el puesto el oficial Francos, que igualmente seguirá ligado a la comisaría de Catriló.

Compartir