Asumirán funcionarios judiciales

ACTO EN EL EDIFICIO CULTURAL MEDANO

(General Pico) – Cerca de una decena de funcionarios de la segunda circunscripción judicial de la provincia, que tiene asiento en esta ciudad, prestarán juramento mañana en un acto que se llevará a cabo en el auditorio del edificio cultural Médano de General Pico. La ceremonia se desarrollará a partir de las 9, y se espera la presencia de autoridades provinciales, del Ejecutivo y del Poder Judicial de La Pampa.
Según informó la Justicia piquense, mañana se le tomará juramento a Damián Alberto Campos, quien fue designado como Fiscal de la segunda circunscripción; y a Natalia Elisabet Mariani y a Fernanda Gabriela Coronel, como defensoras en lo civil.
También prestarán juramento: Luciano Nahuel Rebecchi, como fiscal sustituto; Alicia Paola Loscertales, como juez de audiencia sustituta; Gustavo Antonio Arisnabarreta, como juez de primera instancia sustituto en el juzgado en lo civil, comercial, laboral y de minería 1 de General Pico; y Carlos Mario Iglesias, como juez sustituto en el juzgado de ejecución concursos y quiebras.
También prestará juramento, Máximo Orlando Paulucci, como fiscal general de la primera circunscripción judicial con asiento en Santa Rosa.

Compartir