Ataliva Roca concluyó sus carnavales

Cientos de personas le dieron el marco ideal al cierre de los carnavales de Ataliva Roca. La organización estuvo a cargo del Club Pampero y la Municipalidad, quienes estimaron una cifra que superó los mil asistentes en la noche del sábado.
Estas celebraciones fueron parte de este proyecto que busca promover la participación de la sociedad durante los festejos de Carnaval y que se da a lo largo y a lo ancho de la Argentina.
Se dio en el marco del programa nacional “Argentina: Carnaval Federal de la Alegría”, que convocó a más de 200 localidades en todo el país.
Las actividades se inauguraron con el desfile de las postulantes a reina zonal del Carnaval. Después llegó el turno de las tradicionales carrozas. Fueron tres pasadas donde se mostró la creatividad y el humor de los participantes, que hicieron reír y aplaudir al público. Cercana a la medianoche se procedió a la típica quema del Rey Mono en la plaza San Martín. Después fue el turno de la presentación de los santarroseños de Grupo K-liente con canciones de cuarteto y cumbia, que hicieron un éxito el baile popular que se extendió hasta altas horas de la madrugada.