Auto atropelló a un ciervo

(General Acha) – Un ciudadano de nacionalidad uruguaya fue sorprendido por la presencia de un ejemplar de la fauna silvestre mientras transitaba ayer por la ruta nacional 152, en dirección hacia el sudoeste de esta ciudad.
Para cumplir con diligencias relacionadas con el seguro del vehículo, el hombre domiciliado en el departamento Canelones, concurrió a media mañana a la Comisaría de General Acha para radicar la exposición, siendo ese el sitio desde donde el acontecimiento tomó trascendencia periodística.
En su presentación, el hombre declaró que a la altura del kilómetro 90 -esto es en el tramo entre el paraje El Carancho y las sierras de Lihué Calel- no pudo evitar la colisión con el animal, un ciervo que se hallaba en el centro del camino, provocándole la muerte, y el ejemplar quedó tendido sobre el lateral de la ruta.
La actuación preventiva quedó relacionada con daños materiales que el Volkswagen Gol sufrió en parte de la carrocería, como asimismo el parabrisas, producto de impacto. Afortunadamente el piloto como su pareja que lo acompañaba, resultaron ilesos.