Auto chocó contra pinos en la ruta 5

(Anguil/C.Catriló)
Dos jóvenes oriundos de Colonia Barón salvaron milagrosamente sus vidas ayer luego de chocar violentamente el auto en que se conducían contra unos pinos ubicados a la vera de la ruta nacional 5 en proximidades de Anguil. Ambos, sólo sufrieron golpes leves.
Fuentes policiales dijeron que el accidente ocurrió cerca de las 5.20 en el kilómetro 583, en la curva conocida como "El Malón", a unos dos kilómetros al oeste del acceso a la localidad. Los muchachos volvían a su pueblo luego de haber concurrido a un boliche bailable santarroseño.
Por dicho lugar transitaba de oeste a este un Chevrolet Astra gris -FXV 751- conducido por Adrián César Morán (25) que iba acompañado por Facundo Ezequiel Grabosqui (20). Aparentemente, el vehículo mordió la banquina sur, Morán perdió el control del Astra, se cruzó de carril e impactó con su frente -en el lateral derecho- unos pinos de la banquina norte. Además, por la acción del auto, también pegó contra un árbol en la parte trasera.
Producto del fuerte choque, ambos jóvenes fueron trasladados en una ambulancia del hospital local hacia el Lucio Molas de Santa Rosa, donde tras practicárseles estudios de rigor, fueron dados de alta a las 8.30. Los voceros policiales dijeron que sufrieron algunos golpes, pero afortunadamente ninguno de gravedad.
El auto, en tanto, quedó destruido. En el impacto, se desprendió el motor y el tren delantero con los neumáticos. Los uniformados señalaron que no se activaron los airbags. En el lugar del accidente, además de la policía local trabajó personal de Criminalística de la Unidad Regional I.