Autobomba chocó contra motocicleta

(Rancul) – El autobomba del cuartel de bomberos de Rancul colisionó con un motociclista en la intersección de las calles Maipú y Alvear en momentos en que acudían a sofocar un incendio en una cisterna, en la zona rural.
El accidente se produjo alrededor de las 11 del domingo, informaron fuentes policiales. Los voceros consultados indicaron que el autobomba -Ford F100, dominio WEF 649- circulaba por la calle Maipú en dirección norte a sur al mando del jefe del Cuerpo de Bomberos, Abel Martín Sartori. En tanto, por la calle Alvear en sentido este a oeste, transitaba una motocicleta marca Motomel 150 cc -patente JYM 938- conducida por Daniel Navas (43), quien llevaba colocado el casco protector.
Pese a que el autobomba venía con las sirenas encendidas ya que acudía a sofocar un incendio a la zona rural, el conductor no habría advertido la dirección de donde venía el móvil de los bomberos y no pudo evitar el choque sobre uno de los laterales.
Como consecuencia del impacto, el conductor de la motocicleta salió despedido, pero el casco protector evitó que sufriera alguna lesión de gravedad. El vocero policial informó que el hombre de profesión enfermero, fue asistido en el lugar del siniestro, donde se constató que no presentaba lesiones, sólo algún hematoma producto de la caída.