Automovilista lesionado

CHOCO A UN CAMION ESTACIONADO

Un joven automovilista sufrió lesiones leves al chocar ayer a la mañana un camión que se encontraba estacionado, en el sector del Barrio Talleres de esta ciudad, a escasos metros del estadio Coloso del club Ferro Carril Oeste.
El siniestro se produjo ayer minutos después de las 11, y fue protagonizado por un joven que conducía un automóvil Volkswagen Gol de color rojo, dominio SHV 460, y que metros antes de la intersección de las calles 102 y 13, embistió de manera violenta a un camión marca Mercedes Benz de color azul, que se encontraba estacionado sobre la arteria par, en la mano izquierda.
El automovilista venía circulando alrededor de la Plaza Pico, se presume a alta velocidad, y al llegar a la esquina, giró hacia la derecha y lo hizo en un radio muy abierto, que no le permitió evitar la colisión contra el rodado de mayor porte.
El joven conductor, que se bajó del vehículo siniestrado por sus propios medios, presentaba algunas lesiones bucales. En el lugar fue atendido por personal del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) que lo trasladó a la Guarida del Hospital Gobernador Centeno de General Pico. En el lugar trabajó personal policial de la Comisaría Tercera. El auto presentaba importantes daños en la parte frontal, como así también sobre el lateral izquierdo y en la puerta del conductor.

Compartir