Balacera en el barrio El Molino

ENCUENTRAN AUTOMOVILES DAÑADOS

Vecinos del barrio El Molino dieron a conocer que en la mañana de ayer se encontraron sus automóviles con evidentes daños al recibir disparos de arma de fuego. Los perjudicados residen en calle 2 entre 25 y 27 de esta ciudad.
Al menos dos vehículos, entre ellos un Fiat Uno, que quedaron estacionados en la vía pública desde la noche del viernes resultaron con roturas en sus vidrios, carrocería, parabrisas y neumáticos.
Los propietarios no habrían advertido los disparos en horas de la madrugada, cuando se estima que ocurrieron los hechos. Tampoco hallaron proyectiles impactados en sus viviendas. Pero cuando vieron el tipo de marca en los vehículos notaron que fueron producidos por balas.
Cuando descubrieron lo ocurrido convocaron a la policía para denunciar los daños materiales y además solicitar mayor seguridad en la zona, porque no hubo heridos en la zona pero los residentes temieron por lo ocurrido.
Por jurisdicción comenzaron a trabajar efectivos de la Comisaría Segunda, y personal de la División Criminalística realizó pericias en la zona.