Bernasconi: falleció el subcomisario Flavio Calvo

El subcomisario Flavio Alexis Calvo, quien se desempeñaba en la jefatura de la comisaría de Bernasconi, falleció el lunes a la noche, como consecuencia de un complicado problema de salud. Versiones recogidas en diferentes áreas, permitieron conocer que Flavio Alexis Calvo contaba 41 años de edad cumplidos recientemente. También se dijo que era casado y tenía un hijo.
El deceso de Calvo se produjo en circunstancias que se encontraba con un tratamiento médico -una fuerte neumonía- por lo que había recibido atención en 25 de Mayo y tras el regreso a su lugar de residencia volvió a descompensarse, para ser asistido en el hospital de la vecina localidad de Guatraché, donde falleció por una falla cardíaca. Sus restos fueron velados durante la jornada de ayer, hasta que a las 15 se cumplió con la ceremonia de sepultura, que fue en el cementerio de Bernasconi.
Flavio Alexis Calvo fue reconocido en su tarea desempeñada en diversas dependencias policiales de nuestra provincia. Con esta corresponsalía, mantuvo un frecuente contacto mientras revistaba como oficial principal, al frente de la comisaría de La Adela, como cada vez que fue requerido en materia periodística. De igual manera, trascendió su relación y trato con el personal subordinado a su mando.
Ya en su carrera, hace aproximadamente dos años, por orden de la superioridad se trasladó a Bernasconi, donde se mantuvo como titular de la comisaría hasta su deceso.

Compartir