Bomberos controlaron focos ígneos

GENERAL PICO: INCENDIOS EN BARRIO MALVINAS Y ZONA RURAL

Un automóvil Ford Sierra se prendió fuego el miércoles por la noche en el barrio Malvinas, luego de que su dueño lo dejara a las 23 en el estacionamiento de calle 5 y 120. Ayer también hubo inconvenientes en el establecimiento rural San Paulo por el incendio de una máquina cosechadora.
Personal de bomberos voluntarios fue convocado después de las 23.41 del miércoles para controlar las llamas, que ya habían destruido el interior del automóvil. En 30 minutos una dotación de cinco bomberos logró apagar el fuego y controlar la situación.
El propietario del rodado aseguró que lo había conducido hasta las 22, que fue cuando lo dejó estacionado, y no observó ningún problema en el auto que pudiera relacionarse con un desperfecto eléctrico u otra contingencia que desencadenase el fuego.
Las pericias serían realizadas por bomberos de Santa Rosa, sin embargo se pudo saber ayer que cuando arribaron los bomberos uno de los vidrios de una de las puertas traseras del automóvil ya estaba roto, siendo esa una situación sospechosa al pensar en la posibilidad de un incendio intencional. En principio, también intervino personal de la Comisaría Tercera de esta ciudad.
El incendio de la cosechadora se produjo ayer cerca de las 14 y los bomberos concurrieron al campo San Paulo que se encuentra en el trayecto que va desde esta localidad a Trebolares por la ruta provincial 1. Pese al trabajo de la dotación la máquina sufrió daños totales. Las llamas fueron controladas en unos 20 minutos, sin embargo los bomberos sufrieron un inconveniente en el lugar porque el coche autobomba se encajó en una parte del camino. El pesado vehículo quedó con sus ruedas enterradas en la tierra y debieron utilizar un tractor del establecimiento rural para poder sacarlo.
??

??

Compartir