Bomberos solidarios

ALPACHIRI: COLECTA PARA CORRIENTES

Los integrantes del cuerpo de Bomberos Voluntario de Alpachiri encabezaron la recolección de donaciones para ayudar a los inundados en el litoral de nuestro país. En la madrugada del miércoles un camión del Ejército junto a un móvil de la asociación partió rumbo a la localidad de Libertador, provincia de Corrientes con el producto de lo recolectado.
Así lo informó la página web de Radiosónica de ésa localidad que puntualizaron que los bomberos han agradecido incontables veces por Facebook a todos aquellos que han colaborado, “y sólo nos resta manifestar la enorme satisfacción que esto nos genera”, expresaron.
“A la vista está la enorme cantidad de alimentos y ropa que la gente de nuestra localidad y de localidades vecinas nos han acercado. Cuando el único objetivo es la verdadera y desinteresada solidaridad, podemos asegurar que está cumplido. Un móvil con bomberos y el Presidente de la Asociación, Eloy Chia, acompañan las mismas para hacer entrega de manera personal en manos de quienes lo esperan, ya que sabemos lo necesario que es para ellos contar con todo este aporte. El contacto fue sólo a través de las Asociaciones de Bomberos de Alpachiri y Libertador”, agregaron en la red social.
“No tenemos más que palabras de agradecimiento y orgullo. El compromiso de cada miembro de la institución, de cada ciudadano, de muchas instituciones. Esta noche -por el jueves- estarán llegando a destino. Ya informaremos sobre lo acontecido en Libertador”, concluyeron los servidores públicos.

Compartir