Bravo denunció a docente

CONCEJAL RECIBIO INSULTOS

La concejala Natalia Bravo denunció penalmente a una docente, que presta servicios en el programa Ayelén, a quien acusa de haberla insultado en plena vía pública. La edila direccionó el incidente hacia el sector del intendente Abel Abeldaño, a quien le envió una nota reclamándole que cesen este tipo de “hechos bochornosos”.
Según informa la página de Radio Génesis, el hecho habría ocurrido el pasado miércoles al mediodía en inmediaciones del Banco de La Pampa ubicado en la calle Castex. Aparentemente Bravo habría llegado al sector de cajeros externos y se cruzó con la docente, a quien identificó como María José Moreno, quien habría comenzado con insultos de grueso calibre. La mujer habría esperado a Bravo en las inmediaciones y cuando esta se retiraba nuevamente la habría insultado.
De acuerdo a lo que Bravo denunció en la policía, Moreno la habría insultado y le habría dicho: “sos una chorra igual que tu hermano”, refiriéndose a ex intendente David Bravo. “Traté de calmar los ánimos ya que Moreno se encontraba con sus hijas menores y solo me remití a pedirle que no hiciera semejante escándalo”, relató.
Luego del altercado Bravo terminó sus trámites y al salir se produjo un nuevo incidente. “La maestra del Ayelén me esperaba en cercanía del Banco para continuar con los insultos. Me gritaba tenía razón Abel cuando nos decía que tu hermano y Verna eran unos chorros, por lo que debieron intervenir familiares para que la situación no pasara a mayores”, afirmó.
La concejal responsabilizó de esta agresión al intendente Abeldaño, lo hizo mediante una nota. “Me siento preocupada porque no es la primera vez que ocurren estas situaciones de similares características con gente que responde a la actual gestión”, señaló.

Compartir