Viernes 19 de abril 2024

Bravo se defendió de acusaciones

Redacción 19/08/2014 - 01.27.hs

(General Acha/Agencia)
El intendente de 25 de Mayo, David Bravo, rechazó públicamente algunas afirmaciones que se atribuyen al presidente del Concejo Deliberante local, Roberto Molina Prieto. El jefe comunal lo calificó como "un vocero de la justicia ocupándose de la difusión de supuestas causas", que podrían apuntar a la destitución de Bravo.
Entre las acusaciones que comprometen al intendente, se encuentra una causa por supuesto abuso de autoridad, sobre la cual Bravo afirmó que se ha puesto a disposición de la justicia federal y ordinaria.
Las desmentidas del intendente se inscriben como réplica a declaraciones del concejal Molina Prieto, publicadas ayer en un matutino de Río Negro. Entre acusaciones hacia personajes "que hoy se rasgan las vestiduras (pero a su debido momento) miraban para otro lado", señaló como una campaña falaz en su contra ante la proximidad de elecciones para la renovación de autoridades municipales y otras en todo el país.
"Es deplorable que crean que pueden confundir a los vecinos de 25 de Mayo, sin darse cuenta que los mismos no son ignorantes. Por el contrario, inteligentemente saben que en el tema en que se me quiere involucrar arteramente, inclusive mediante cobardes llamadas telefónicas anónimas, el municipio no tiene facultades que son exclusivas de la justicia y ejercidas por las autoridades policiales y de migración", remarcó en su descargo, ya que asegura haber obrado con funcionarios en el marco de la confianza y la descentralización.

 


' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?