Breves interior (09/10/2016)

MALTRATO-
Una persona mayor de edad, a cargo de un geriátrico de Realicó, fue denunciado por maltratos por los familiares de una mujer de avanzada edad. El hombre fue detenido por orden judicial el jueves alrededor de las 20, por efectivos policiales de la Departamental Realicó.La justicia lleva adelante las investigaciones pertinentes a fin de determinar la veracidad de los hechos denunciados. El geriátrico está ubicado en calle Italia, entre Paraguay y Gobernador Centeno. (C.Realicó)

MUERTO-
Un adulto mayor de Victorica fue encontrado ayer a la mañana sin vida en el interior de su domicilio, ubicado frente al Hogar de Ancianos de esta localidad. El hombre, de apellido Rodríguez, tenía 70 años y su deceso se habría producido por un paro cardíaco, aunque la policía local estaba a la espera de los resultados de la autopsia, según informaron medios de prensa victoriquenses. (C.Winifreda)

TIRO-
La policía de Realicó, Falucho, Adolfo Van Praet, Maisonnave y de pueblos del norte provincial participaron de una jornada de práctica de tiro en una cantera ubicada en cercanías de la localidad de Falucho. La práctica y el curso teórico dictado por el comisario mayor e instructor Teodoro Sotelo y personal capacitado. Fuentes consultadas indicaron que la capacitación fue a pedido del jefe de la Departamental local Alejandro González y destinada sobre todo a los efectivos policiales más jóvenes que recibieron capacitación sobre manejo de pistola 9 milímetros y escopeta reglamentaria de la policía. (C.Realicó)

Compartir