Breves Interior (16-05-2017)

BUSCADA – Una joven piquense, identificada como Daiana Saracco (22) años, es buscada desde ayer por la policía de General Pico, luego que se ausentara el sábado de su domicilio, según denunciaron sus familiares. Al momento de ausentarse, la joven que tiene cabello largo de color oscuro y ojos verdes, vestía una calza atigrada, una campera inflable azul y unas botas rojas. En caso de tener cualquier información sobre su paradero se pueden comunicar al Cecom a través del 101 o al 421511 o al de cualquier dependencia policial.

CHARLA – El titular de la Fiscalía Temática de Delitos que impliquen Violencia Familiar y de Género de Santa Rosa, Andrés Torino, brindó una charla en la Unidad Funcional de Género, de Eduardo Castex. Abordó los protocolos de actuación, hubo intercambio de opiniones y se abordaron temas referidos a la violencia de género y las competencias de las áreas específicas. Estuvieron técnicos y funcionarios de Acción Social municipal, hospital, comisaría y asesoría de Seguridad. (C. Castex)

CHOQUE – Un adolescente (16) que conducía su moto Corven de 110 cc por Campos, de sur a norte, colisionó con una camioneta Toyota Rav4 que circulaba por Avellaneda, en dirección oeste-este, y era manejada por una mujer (49). El accidente se produjo en la intersección de ambas calles, a las 9.30 de ayer. No hubo lesionados. (Agencia Acha)

CENTRO – El miércoles se realizará la inauguración de un Centro de Desarrollo Infantil en Anguil. La recepción de autoridades será a las 10.45 en el municipio. La ceremonia iniciará a las 11, se dará lectura a la resolución municipal, hablarán el intendente y un funcionario provincial, se bendecirán las instalaciones y como cierre se realizará el tradicional corte de cintas.