Breves Interior (20-10-2016)

VUELCO I- Mauricio Ales (43) sufrió algunos golpes sin mayor gravedad tras volcar el utilitario que conducía en la madrugada del miércoles en proximidades de Quetrequén, en el kilómetro 407 de la ruta nacional 188. En momentos en que caía una persistente llovizna, el hombre perdió el control de una Fiat Fiorino -dominio LAU099-, volcó sobre la banquina en un sector en que se había formado una laguna de agua. Ales es el encargado de la distribución del diario La Reforma de General Pico y conducía en dirección hacia el oeste, con destino a Rancul. Fue asistido por personal médico de Quetrequén, que dispuso su traslado a Rancul para practicarle estudios.

CHOQUE – Un auto Fiat Punto chocó ayer a las 17.40 contra una columna de cemento y la derribó. El siniestro vial ocurrió cuando llovía en una de las salidas suroeste de la ciudad frente al local de El Surco Tractores. El conductor (23) resultó con lesiones leves y pudo salir del vehículo por sus propios medios. Asistió al lugar una ambulancia del SEM, la policía y una grúa destinada a mover la columna. (Agencia Pico)

VUELCO II – Un acoplado que era arrastrado por un camión perteneciente a una empresa de transporte de Lonquimay, que transportaba aceite de soja, volcó ayer a la mañana en la Rotonda “Acceso Néstor Kirchner” cerca de la localidad bonaerense de Pehuajó. No hubo heridos. De acuerdo con fuentes policiales el accidente se registró pocos minutos después de las 6.30. “En ese momento, estaba nublado y lluvioso”, detallaron los voceros.

Compartir