Breves interior (23/09/2016)

ARREBATO- Una pareja de motociclistas ayer a la tarde tiró al pavimento a una mujer de avanzada edad, tras arrebatarle la cartera a la salida de un conocido supermercado del medio. El hecho se registró ayer cerca de las 17.30, cuando sobre la calle 105 entre 20 y 22, una mujer que cruzaba la calle con el carrito de compras, fue atacada por una pareja que se desplazaba a bordo de una moto. La mujer, que viajaba como acompañante descendió del vehículo y comenzó a forcejear con la jubilada para sacarle la cartera, algo que consiguió tras tirarla al piso. (Agencia Pico)

CASTRACION- El quirófano móvil realizará durante toda esta semana castraciones gratuitas de caninas y felinas en la sede del Servicio Social de Base del Barrio Federal, ubicado la en calle 440 entre 407 y 409. Las cirugías las llevan a cabo profesionales del medio, y son una acción conjunta entre con el Sector Canino, dependiente de la Coordinación de Desarrollo Medioambiental de la Municipalidad de General Pico, la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad de La Pampa, y el Servicio Social de Base del barrio. (Agencia Pico)

ALUMBRADO- La Cooperativa Regional de Electricidad Obras y Otros Servicios de esta ciudad, informó que ya subsanó el inconveniente que se generó durante los últimos días en un sector del alumbrado público del barrio Federal de esta ciudad. Desde la entidad eléctrica se informó que los operarios del servicio eléctrico, trabajaron en la detección de la falla que producía una intermitencia del encendido del alumbrado público y que se había dado en la instalación subterránea, pero como contrapartida cuando se suscita un inconveniente resulta complejo detectarlo. (Agencia Pico)

CORO- El Coro de la Tercera Edad presentará el espectáculo “Canto de primavera” el domingo a las 20 en el auditorio del espacio cultural Médano de esta ciudad, en un espectáculo en el que actuarán como artistas invitados, Hilda Mugabure, el Ballet Folklórico “Ciudad de General Pico”, que dirige Claudio Orso, y el grupo Los Mckay. El coro local es dirigido desde 2010 por el músico Sebastián Díaz y está compuesto por treinta voces que ya realizaron innumerables presentaciones en encuentros corales y en establecimientos educativos de la ciudad. (Agencia Pico)

Compartir