Breves interior (25/06/2016)

CAMION- La Dirección Provincial de Vialidad retuvo el jueves a la tarde en el Puesto Caminero de Victorica un camión con un carretón que llevaba una máquina vial con más de 30 mil kilos de sobrepeso. La pesada carga se dirigía desde Catamarca con destino a Neuquén y llamativamente pasó sin problemas por varios controles y puestos camineros provinciales, antes de ingresar a territorio pampeano. La formación medía 24 metros de longitud y 3,70 metros de ancho. Al conductor se le labró un acta de infracción. (C.Winifreda)

EXPO- La Cooperativa de Servicios Públicos participó con el montaje de un stand sobre energía eólica, en la primera edición de la Expo Regional de Medio Ambiente, desarrollada días atrás en el predio perteneciente a la Asociación Rural de Salliqueló. El personal que estuvo a cargo del stand, fue acompañado por el tesorero de la entidad solidaria, Norberto De Cristófaro. De esta manera se mostró a los participantes y asistentes de la Expo, el importante trabajo que Cosega viene desarrollando en lo referido a la generación de energías limpias. (Agencia Acha)

CONCEJO- El Concejo Deliberante aprobó la obra de ampliación de red de gas natural domiciliaria solicitada por Sergio Duarte. El proyecto de ordenanza emanado de la comisión de Obras, Servicios Públicos y Planeamiento Urbano del cuerpo, contó con el voto positivo de todos sus miembros. Los trabajos se ejecutarán en calle Victoriano Rodríguez 342, entre Rodríguez Peña y Lavalle de esta localidad. Los ediles consideraron que se adjunto la documentación debidamente autorizada por Camuzzi Gas Pampeana SA para su concreción por parte de la empresa Materiales Butaló SRL. “Dicha obra tiene por finalidad satisfacer las necesidades básicas imprescindibles de servicio y calefacción”, dijeron. (Agencia Acha)

Compartir