Breves Interior (28-10-2016)

CORTE – La Ruta Provincial 101 fue cortada para colocar tubos y permitir un mayor escurrimiento de las aguas. El corte se produjo aproximadamente a dos kilómetros de Falucho hacia Realicó. Los trabajos fueron realizados ayer a la tarde ya que una gran masa de agua atravesaba el pavimento y había peligro de desborde hacia la localidad. Alrededor de las 21 operarios se encontraban trabajando para habilitar el paso. (C.Realicó)

FIESTA – El sábado a partir de las 17 Parera realizará la XXVII edición de la Fiesta Provincial de la Rosa. Durante el evento se verá el tradicional desfile de carrozas y la coronación de la reina 2016. El municipio a través de su área de prensa dijo que habrá concurso de arreglo floral, pimpollo y rosa abierta en el salón municipal, a partir de las 20 se recepcionará a las autoridades provinciales y desde las 20.30 dará inicio el tradicional desfile frente a la plaza principal.

PUELCHES – Aguas del Colorado informó que la Compañía de Transporte de Energía Eléctrica en Alta Tensión realizará trabajos de mantenimiento en la Estación Transformadora de la localidad de Puelches, que afectará la línea de 132 Kv. que alimenta a la planta potabilizadora de Pichi Mahuida. Las tareas comenzarán a realizarse el 1 de noviembre, y se extenderán hasta el sábado 5 inclusive, en el horario comprendido entre las 8 y las 13. Por ese motivo se verá restringido durante ese lapso, el suministro de agua potable a las localidades atendidas por el Acueducto Río Colorado. (Agencia Acha)

QUEHUE – Hoy se llevará a cabo en Quehué, una réplica de la actividad que días atrás se realizó en La Adela. Se trata del primer Foro Regional para la elección de los nuevos consejeros regionales de niños, niñas, y adolescentes, de la que participarán chicos de distintos puntos de la provincia. En el caso de La Adela, el encuentro contó con la presencia de la directora de Niñez, Adolescencia y Familia, Marta Fernández, quien concurrió acompañada por la diputada provincial y vicepresidenta del Consejo, Sandra Fonseca. (Agencia Acha)

CHOQUE – Dos vehículos sufrieron importantes daños en su carrocería, al embestir animales que se encontraban sueltos sobre la cinta asfáltica en medio de la oscuridad de la noche.
Según información que se pudo recabar de los damnificados, uno de los vehículos circulaba de Jacinto Arauz hacia General San Martín por la ruta nacional 35 en un Chevrolet Classic, patente JJJ 349, cuando imprevistamente el conductor, un joven araucense, se encontró con varios animales aproximadamente en San Martín, colisionando contra uno de ellos y como consecuencia sufrió importantes daños en el vehículo. (C.Arauz)

Compartir